Sobre Nosotros

Agente de bienes raices

Property Hunters

Hacemos realidad su búsqueda

A diferencia de una agencia inmobiliaria tradicional, ayudamos a nuestros clientes compradores a encontrar la mejor oferta, para que encontrar la propiedad que satisfaga todas sus necesidades.

 

Si nuestra propuesta le conviene, le propondremos un mandato de búsqueda personalizado. Se trata de una contratación de búsqueda en la cual nos comprometemos a buscar la propiedad correspondiente a sus expectativas, lo que confirma que estamos trabajando exclusivamente para usted.

Este contrato no es exclusivo y puede rescindirse en cualquier momento sin dar explicaciones. Nos permite pre-visitar para usted todos los productos en el mercado y realizar las verificaciones necesarias sin que usted tenga que desplazarse. De esta manera, le podremos informar más adecuadamente, evitándole sorpresas y visitas innecesarias.

 

No solo disponemos de un catálogo de inmuebles propios, también investigamos para usted en todo el mercado (anuncios clasificados, particulares, notarios, nuestros contactos personales, bancos, agencias, etc.)

House Club analiza todas las opciones para seleccionar las que correspondan a su proyecto previamente definido. Pre-visitamos todas las propiedades y elaboramos un informe completo de cada visita.

¿Le interesan uno o varios de estos inmuebles?

 

Es entonces cuando organizaremos las visitas para usted adaptándonos a su flexibilidad. Si usted vive fuera de la zona, le ayudaremos con su viaje si así lo desea.

Cada búsqueda es especial para nosotros y la realizamos con toda nuestra experiencia y cariño, ¡Esto lo cambia todo!

Póngase en contacto con House Club y comenzaremos a buscar la propiedad de sus sueños!