Nuestros Servicios

Inversión inmobiliaria

En 48 horas máximo tienes una cita para hablar de tu proyecto y explicarte en detalle el servicio de Property Hunter.

Definimos juntos su perfil de inversor completando especificaciones precisas que contienen todos sus criterios de búsqueda. 

Tan pronto como aceptas, se lanza la misión, te encuentras con tu cazador. Va en busca de las mejores oportunidades en todo el mercado inmobiliario y en el off market.

Búsqueda de Propiedad

Para comprar su propiedad de forma rápida y segura, sin preocupaciones.

House Club le guía en el proceso, asumiendo la búsqueda de su propiedad optimizando los parámetros para lograr el resultado deseado: la compra de su propiedad de forma rápida y segura, sin preocupaciones. Con una metodología bien establecida, House Club encuentra la propiedad ideal para usted, en las mejores condiciones posibles, y lo apoya durante todo el proceso de compra.

A lo largo del proceso de búsqueda, inspeccionamos un promedio de 25 propiedades al mes, que coinciden con sus criterios, por lo que solo necesita visitar las mejores.

Ponemos a tu disposición toda una gama de servicios adicionales para hacer más fácil y agradable tu proceso de compra: mudanzas, servicios bancarios, arquitectos, reformas, instalación de Internet, etc.

 

 

Reubicación y Mudanza

Si usted es un particular, gerente de una empresa o colega que tiene que mudarse, House Club encuentra rápida y eficientemente la propiedad que está buscando. Con nuestra experiencia local, relaciones y poderosa base de datos, House Club selecciona y le ofrece una gama de propiedades para inspeccionar que coinciden exactamente con sus necesidades y el presupuesto disponible para su reubicación.

Una vez que haya elegido su nuevo hogar, House Club se encarga de negociar y revisar los contratos, antes de realizar una última verificación de que todo está en su lugar para que el día de la notaria y mudanza transcurra lo mejor posible.

Nuestra capacidad de respuesta significa que estas diversas etapas pueden avanzar muy rápidamente y demorar el menor tiempo posible.